No es raro que con nuestro ritmo de vida, alimentación (cada vez más cuestionable) y la contaminación que nos rodea, nos surja cada vez más frecuentemente la idea de que todos o alguno de estos aspectos pueda afectarnos a nuestro estado de ánimo, concentración, cansancio, infecciones recurrentes, problemas en la piel …y un largo etcétera que se aleja de nuestro entendimiento.
Pues bien, cuando ya hemos tomado todas las vitaminas habidas y por haber, hacemos deporte y consideramos que nuestra vida está repleta de cuidados, siguen surgiendo situaciones que comprometen nuestra salud y es ahí donde quiero que prestes mucha atención porque la ayuda que estás buscando responde al nombre de DETOXIFIXACIÓN.
Es una terapia que consiste en eliminar y hacer limpieza de tu cuerpo de tantas toxinas provocadas por la saturación de medicamentos, polución, estrés, malas digestiones, estreñimiento, acné, sudoración excesiva, fatiga, retención de líquidos ,obesidad , alergias y .. ahora que lo pienso ¿quién no ha notado alguno de estos síntomas? Pues bien a través de ella conseguimos reactivar los sistemas de eliminación de toxinas del organismo, el sistema linfático, gastrointestinal, hepático, biliar y renal; siendo eficaz en la prevención y/o tratamiento de apoyo en enfermedades crónicas y cuidado de la salud.
Esta terapia se realiza dos veces al año y yo te recomiendo que la lleves a cabo tras algunas fiestas, por los excesos varios, y en primavera. Podemos realizarla tanto incluyendo en nuestra dieta alimentos que ayuden en la eliminación de esas toxinas (espinacas, espárragos, alcachofas, zanahorias, puerros, fruta fresca, té…), con remedios naturales como el cardo mariano o con suplementos como la Terapia Detox de Heel o Draineur Nature de Santé Verte.
Una forma muy fácil y rica de incluir alimentos detoxificantes en nuestra alimentación es mediante los ahora de moda green smoothies o batidos verdes. En nuestra página de Facebook puedes encontrar cómo realizar estos batidos.
Espero que haya sido de tu interés y puedas aprovecharte de sus grandes beneficios.