Bueno pues nada más levantarme hoy me he enfundado mis nuevas medias (recomendable ponértelas nada más levantarte ya que las piernas aun no han tenido tiempo de que comiencen a hincharse), para las que nunca habéis utilizado medias de compresión ya os digo que no se colocan como unas medias normales.

En esta foto veras un breve resumen de como hacerlo:

IMG_20170323_194044

  • Da la vuelta a la media colocándola del revés, excepto la puntera
  • Introduce el pie hasta pasar el talón y sube la media poco a poco hasta que veas que a medida que la colocas va poniéndose al derecho
  • Intenta que cuando subas la media hasta la altura correcta, no tirar de la blonda

Es importante que compruebes que te colocas las medias correctamente, fíjate en que no queden arrugas ni pliegues que puedan molestarnos o hacernos daño.

Pues una vez puestas mis nuevas medias me termino de vestir y nos vamos a empezar un nuevo día.

Vamos a por el Viernes!!!

Si os quedáis con alguna duda de la colocación o de algo que queráis saber no dudes en pasarte por nuestra farmacia.