Llega el mes de diciembre, sinónimo de fiestas, reuniones, último eslabón del año y cómo no, de regalos. Es un mes que nos contagia de alegría porque nos reunimos con aquellos a los que hace tiempo que no vemos, nos permite plantearnos lo que tenemos a nuestro alrededor pero por otro lado también nos recuerda lo que hemos perdido en el camino.
Diciembre en sí mismo es un mes para pensar, soñar, recordar e incluso de añorar. Nos da pie a soñar con nuevos proyectos para el próximo año ,darnos la licencia de desear un mundo mejor o al menos que nuestro propio y pequeño mundo sea mejor en el año venidero.
Este es un mes con mucho significado para algunos y poco para otros, pero sea como sea, es el mes en el que echamos la vista atrás y nos planteamos cuánto de duro ha sido el año que se marcha y en todo lo maravilloso que esperamos nos aguarde tras su última campanada.
Sé que estas fechas tienen las dos caras de la moneda, lo positivo para algunos se resume en el reencuentro añorado tras un duro año y en lo negativo para otros porque precisamente se tienen que reunir con personas no gratas para ellos, pero después de todo son sólo unos días y quedarnos sólo con ese pensamiento no nos compensa realmente, ya que sin duda alguna hay situaciones infinitamente más tristes y desagradables.
¿Estás planeando algún viaje para el próximo año?,¿estás deseando que te llamen de ese trabajo que tanto necesitas?¿estás pensando en mudarte a otra zona?,¿estás pensando en …..que lo único que entorpecería todo esto sería no contar con la salud?
No importan los planes, no importan los detalles ni el dinero y no importa qué vayas a hacer mañana sino tenemos salud para llevarlos a cabo, así que desde aquí te propongo un sencillo ejercicio: mírate en el espejo y alégrate de estar viv@, reúnete en estas fechas con tus familiares y amigos para poneros al día y celebrar que podéis hacerlo.
Si estás buscando el regalo más acertado para esa persona especial sólo tienes que recordarle que está aquí para vivir y desea poder volver a deseárselo el próximo diciembre.
Nuestro deseo para ti este próximo año es que ames a alguien en tu vida, llores si lo necesitas, crees nuevos y bonitos recuerdos, sonrías tanto como pestañees y VIVAS, porque sin darte cuenta ese es el primer regalo que te han hecho y el de más valor que jamás puedas encontrar.
Desde farmacia San Francisco os damos las gracias por confiar un año más en nosotros y permitirnos cuidar de vuestra salud.
Os deseamos unas muy ¡felices fiestas y un próspero año nuevo!