FARMACIA SAN FRANCISCO

· El mineral que me falta ·

EL MINERAL QUE ME FALTA

 

Estrenamos nueva sección para seguir apostando por una vida saludable y una mejora en tu calidad de vida. En nuestro blog consideramos que la alimentación es básica para ello, así que te proponemos que comas de forma consciente y no te dejes llevar por modas sin sentido, apostamos por una alimentación variada , equilibrada y saludable para que obtengas lo mejor de lo mejor, simplemente porque a veces menos es más.

En la sección MI VITAMINA encontrarás de forma rápida la información que necesitas para aportar vitaminas adecuadas a tu alimentación y todo lo que ellas pueden hacer por ti, que no es poco, más bien es más de lo que piensas y como extra y no menos importante aquí vamos a abrir una puerta a los MINERALES, nutrientes muy importantes para mantener una adecuada salud.

El alejamiento de la Dieta mediterránea junto al seguimiento de hábitos alimentarios sin planificación previa y con excesivo consumo de comidas rápidas y snacks, conlleva menor consumo de minerales y es por ello por lo que somos más insistentes en que cuides tu alimentación.

Fue en 1869 cuando Liebig se ocuparía de la importancia de las «sales minerales», por lo que entenderás que la importancia y estudio de los minerales no es reciente, suscita mucho interés desde hace bastante tiempo.

Desde aquí pretendemos que adquieras buenos hábitos de alimentación ayudándote para ello con una serie de consejos como los siguientes:

  • mejorar la cesta de la compra es el primer paso para una buena alimentación,
  • comer sentados y a poder ser con la familia, es muy importante,
  • los minerales no requieren un cuidado especial cuando los alimentos que los contienen se someten a procesos culinarios, así que mucho mejor, este detalle nos facilita bastante nuestro día a día.
  • volver a una  apuesta segura de la cocina casera, poner en valor lo tradicional o «slow food».

 

Desde aquí vamos a apostar por los beneficios de los minerales y por una alimentación saludable, que puedas hacer tú, a tu propio ritmo y sin complicaciones, gastando poco tiempo , pero tiempo de calidad y para ello vamos a facilitarte recetas fáciles y rápidas,

¡EN ESTE BLOG VAMOS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA MEJORAR TU SALUD!,

¡Súmate al modo «SLOW-FOOD»!.

 Sólo es cuestión de organización y cambiar la actitud, así que te animamos al nuevo reto, ¿por qué no empezar hoy?.

¡EMPEZAMOS!

PINCHO DE SARDINA RELLENA

Ingredientes: 4 sardinitas,(para ahorrar tiempo tienes la opción de que sean en conserva, manteniendo siempre las espinitas, dato importante). 4 rebanadas de pan (preferentemente integral, pero a tu gusto) aceite de oliva virgen extra 1 tomate  (para triturarlo o...

leer más

Calcio

Hemos elegido como telonero de nuestra sección al CALCIO, un mineral muy conocido por todos y sobre el que vamos a informarte a continuación. El calcio es el mineral que más abunda en el cuerpo humano. Más del 99% del calcio se encuentra en los huesos y en los dientes...

leer más

Visítanos

Calle San Francisco, 10 – 11004, Cádiz

Teléfono/Whatsapp

956 212 950

Envíanos un correo

info@farmaciasanfrancisco.com