¿Quieres lucir este verano un bronceado de envidia? ¿eres de esas personas que buscas un maquillaje específico todos los veranos porque tu piel es de esas que no se broncea ni de broma? ¡aquí tienes la clave!
¡el betacaroteno!
¿No lo conoces todavía? Pues es un compuesto natural que pertenece a la familia de los carotenoides. Puede encontrarse de forma natural en: las verduras naranjas,verdes oscuras o amarillas, entonces te preguntarás que si es tan abundante en la naturaleza ¿por qué razón deberíamos suplementarlo? Pues muy fácil, porque si queremos beneficiarnos de sus bondades, no podemos asegurar que con nuestra alimentación aportamos la cantidad suficiente. El betacaroteno tiene una gran variedad de acciones pero te destaco algunas que seguro van a interesarte: -tiene potente acción antioxidante, -protege a la piel contra los rayos ultravioleta y es capaz de aumentar la capacidad de la piel para broncearse, -protege la salud de nuestro ojos,así como a las vías respiratorias de la polución, humo del tabaco..etc…
Pero ¡cuidado! Un exceso de betacaroteno puede producir pigmentación anaranjada en las manos, concretamente en la spalmas, pero no te preocupes porque desaparecen al reducir el consumo. ¡toma betacaroteno durante tres meses antes de exponerte al sol y verás el impresionante resultado!
¿Alguien da más?